Una vez que desde SAGE un agente de soporte te de acceso al portal de soporte para la gestión de tickets, te llegará un correo donde te indicará los pasos a seguir para darte de alta en el sistema. Tendrás que crearte, si no la tienes previamente, tu cuenta SageID.
Una vez que accedas al portal desde el enlace indicado en el email, te pedirá tus credenciales de la cuenta SageID.
Si no tienes cuenta SageID, es necesario crearla. Para ello, te pedirá tu cuenta de correo, a la que te ha llegado este email, nombre, apellidos y una contraseña.
Pulsas el botón "Registrarse" y te enviará un código de validación a tu cuenta de correo que deberás introducir en esta pantalla:
¡Ya has completado el acceso a la aplicación!
Tus credenciales para acceder al portal de soporte serán tu email y la contraseña que acabas de crear. Con estas credenciales podrás acceder además a Community Hub, así como otros productos y servicios de Sage.
Si quieres hacer alguna gestión en tu cuenta SageID, como habilitar la autenticación en dos fases, puedes hacerlo en el siguiente enlace: cuenta SageID. Dentro de la gestión de la cuenta podrás también cambiar tu dirección de correo. Antes de hacerlo crea un ticket para que actualicemos nuestros sistemas, ya que de no hacerlo no podrás acceder al portal de soporte.
Una vez hecho esto estarás logado en la herramienta y podrás realizar la gestión de tus tickets.
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